REQUISITOS PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS

1. Envío de datos personas (Nombre y apellidos, DNI y categoría profesional.

2. Pago tasa de inscripción. Incluye las revisiones que sean necesarias por el comité científico.

3. Envío de trabajo.

4. Una vez que ha sido aceptado el artículo y llegue la fecha: publicación oficial y envío de certificado por correo.

En caso de que algún trabajo necesite alguna corrección, esta será realizada por el autor para su corrección. Realizando las modificaciones que se notifiquen ningún trabajo será rechazado.

Plazos y ediciones

La periodicidad de las revistas es quincenal. La publicación de la revista seguirá las fechas y plazos que se especifican a continuación:

  • Fecha máxima envío: 13 de cada mes para la primera edición y 28 de cada mes para la segunda edición.
  • Fecha de publicación oficial: Los días 15 y 30 de cada mes.
  • Envío de certificados: Los días 15 y 30 de cada mes.



Email
asturiaspublica@outlook.es
 

¡Crea tu página web gratis!